Fuerza Remember

Dj David López

BIOgrafia

Hola soy David acabo de cumplir 40 en 2024 soy de Cabañas de la Sagra (TOLEDO)

«Llevo más de 20 años pinchando con vinilos, es mi gran pasión. Y, por supuesto, he evolucionado. Sé lo que es pinchar con los Pioneer CDJ 2000 y 3000. También tuve una controladora durante un tiempo y la vendí. Con el paso de los años, he aprendido que para mí, algo que no siento o no me gusta, simplemente no lo hago. Por ello, siempre he estado muy unido al vinilo. Además, desde hace años, me ha llamado la atención cómo crear un espectáculo, marcar la diferencia y potenciar mi marca personal. Considero que lo estoy logrando a través de muchas herramientas imprescindibles en toda mi carrera, como el diseño gráfico, los audiovisuales, la fotografía y el video. Me encanta estar siempre en constante evolución y no paro de formarme. Amo la fotografía y el video; aunque no vea de lejos , tengo buen ojo y buen gusto.»

Pasión , Foco & Constancia
DJ DAVID LOPEZ 1999 / 2000

1999 / 2000

EL CHISPAZO

«Aquí, en este momento que os voy a contar ahora, es donde surge el chispazo que creó el mayor descubrimiento de mi vida, donde dije: ¡QUIERO SER DJ! Así empezó todo…

Leer más

En esos años, tendría yo unos 15 o 16 años, ya salíamos de fiesta, fumábamos a escondidas y esas cosas de la edad, mejor dicho, en la edad del pavo (En la foto puedes comprobarlo). En aquel momento nos encontrábamos de fiesta en los típicos chiringuitos que se hacían y siguen haciendo en las fiestas. Allí estábamos entre muchas risas, bailes, la chica que me gustaba, mucho humo y alcohol. Por cierto, recuerdo que yo tomaba por aquel entonces Ponche con Coca Cola, jajaja. ¡Sigo que me enredo! Pues, entre toda esta concentración de estímulos, teníamos en el chiringuito 2 radiocasetes. Recuerdo perfectamente acercarme a ellos, los 2 tenían cintas de techno y estaban en play sonando a tope. Yo me puse allí como haciendo la gracia sin querer, a subir y bajar el volumen de uno, subía el otro, y así sucesivamente constantemente de uno y de otro, bajando y subiendo el volumen de los 2 a lo loco, levantando las manos y toda mi gente bailando, jajaja. ¡En ese puto momento saltó la chispa! Un amigo mío, Aníbal, que me vio tan flipado, jajaj (Aníbal es el hijo del dueño del disco-pub) donde después de ponernos todos hasta el ojete nos íbamos allí, a rematar la faena. Total que me dice, ¿quieres venirte al disco-pub y te enseño la cabina? No hace falta que os diga cuál fue mi expresión. Rumbo al disco-pub como Heidi saltando por las praderas. Llegamos, tampoco era muy grande, pero en fiestas había entre 70 o 80 personas.

Recuerdo entrar en cabina, ver 2 platos con una mesa central Ecler sin ganancias solo con canales, y una platina de CDs de los que se llevaban en aquella época empotrados. Según me estaba explicando cómo funcionaba, yo estaba alucinando. Allí se hacían las mezclas muy transitorias, es decir, se bajaba lentamente un canal y se subía el otro haciendo un fundido suave. Pues allí que llegué yo, y me dice Aníbal, ¿te atreves? Y yo, ‘¡POR SUPUESTO TÍO, SOY EL DJ!’, jajaja. Menos mal que la cabina estaba dentro de la barra, jajaj. No recuerdo quién estaba sonando en pista, pero yo en la preescucha tenía algún temazo de aquella época. Con el ansia viva que tenía, ni esperé a que terminara la canción. ¿Y qué hice? Bajar de golpe el canal de pista y subir de golpe el de la preescucha. ¡El corte fue ROTUNDO! Jajajaj. En la pista se hizo el silencio de golpe (por no decir abucheos, silbidos y demás piropos, jajaja, y por supuesto mirando a matar a cabina, jajaj). Con razón. Imagínate por un momento que estás bailando tu canción favorita y de repente te la cortan de golpe y te ponen otra que no tiene nada que ver… pues eso… Aníbal corriendo, ‘¿qué haces, tío?’, jajaja, y yo, ‘¡perdón, pensaba que era así!’, jajajaja. Por favor, un ponche con Coca Cola que se me da mejor, jajajaja. Lo recuerdo con mucho cariño y nostalgia. ¡Joder! Aquellos radiocasetes cambiaron mi vida. Aquel fue mi primer bolo cagada, jajaj.»

 

EL CHISPAZO

DISCO SON SON MOCEJón ( TOLEDO ) 2012 /2013

Recuerdos

«Aquí con mi amigo DJ Santi Ly en Disco Son Son de Mocejón. ¡Qué bien lo pasábamos allí! Harry, el dueño, otro loco del vinilo y la música remember. ¡A última hora nos dejaba poner nuestra música ! ¡Qué locura!»

EL MESON DE CABAÑAS

Aqui conAmigos en el Famoso Disco-Pub 2009

Trending Topic Dj David Lopez

Disco Trending Topic en Pantoja 2011

Fiestas de Cabañas con mi Amigo edu

Fiestas de Cabañas con mi Amigo Edu 2013

Moon Cabañas con mi Amigo Juli

Moon Cabañas con mi Amigo Juli 2010

fuerza remember 2018

Disco Movil Cabañas 2018

David lópez latin house 2011

Todos tenemos un pasado

Hoy quiero compartir contigo una sesion muy diferente , se que a muchos no os va a gustar y lo entiendo , es obvio que esta sesion no encaja en este canal , pero al final es parte de mi vida y de lo que soy a dia de hoy . Todos tenemos un pasado ! Y es verdad que mirando hacia atras , no me arrepiento absolutamente de nada !! Por que en primer lugar todo lo que hacia , era por seguir mi sueño .

Leer más

Estamos hablando del 2008 al 2018 el remember como conocemos ahora , no estaba tan Fuerte , como esta en estos momentos , y durante este tiempo estuve haciendo muchos extras tipo : bodas , despedidas , comuniones , disco movil , fiestas de varios pueblos, basicamente todo lo que me salia y podia compaginar con mi trabajo .Durante estas sesiones recuerdo con muchisima ilusion la utima hora, donde la gente ya iba caliente y era el momento para poner Mi Musica  !! Se venian arriba y YO FLIPABA !! Una Vez mas me decia a mi mismo , solo por este ratito , a merecido la pena….  En fin muchas anecdotas y muchas noches, tambien me lo pase muy bien la verdad !!! Asi que si reconozco que por mi objetivo y dinero para cumplir mis necesidades de Dj , lo hice , y la verdad es que me lo curre bastante y no se me daba nada mal , la gente que venia a verme se lo pasaban muy bien . Lo que quiero expresar con este video y estas palabras no es mas , que en muchas ocasiones en la vida hay que hacer cosas que no te gustan , con el proposito y objetivo de un dia alcanzar tu sueño .

En esta habitación comenzo todo

«Mis primeros platos Gemini de correa, mis primeras mezclas y aquí, por fin, después de unos años, con el equipo que soñaba, y que por cierto a día de hoy los platos siguen siendo estos que ves » 

HARLEY DAVIDSON

Locura & Pasión por el Mundo Harley 

Curiosidades sobre mis Nombres DJ - Durante años tambien fui Dj Kan !! De echo si venis a mi pueblo , como en todos los pueblos somos mas reconocibles por los motes . Bien pues si venis y preguntais por Cancun ( Asi se llamaba el bar que tenian mis padres ) Y un amigo siempre que me veia estaba con la bromita de eee Dj Kan !!! Vaya un Mamerto cabron jaja la que me lio y la gente pensando que venia de un perro jajaj pues ahi se quedo durante mucho tiempo . Hasta que aparecio Fuerza Remember y David López y creo que por ahora sera el Definitivo .

¿ MOTO DISCO MOVIL???? SI !!!! Aquí otra de Mis Locuras

«En 2015, una vez más, me contrataron para las fiestas de mi pueblo, y no sé en qué momento, la verdad, se me ocurrió la genial idea de hacer una Disco Móvil. Se trataba de hacer un remolque para transportar todo el equipo con la moto hasta la plaza, más un espacio donde yo tenía que subir a pinchar, ¡y así fue! Entre unos amigos y yo le dimos forma y salió tal cual. ¿Cuál es la putada? Esa misma noche del vídeo fue la actuación y todo salió perfecto. Lo que me revienta es no tener ninguna foto del evento ni de la disco móvil. FUCK !! Antes no estábamos tan pendientes del móvil como ahora. En fin, con este vídeo os podéis hacer una idea.»

 
 
 
 

Tengo 2 Record Guinness y no son de Beber Cerveza 😎

David & Christian

«Es un Honor para mí compartir esto, no tanto por el hecho de tener dos récords Guinness, sino por el inmenso Orgullo que siento por mi Hermano. Fue él quien me motivó y me inspiró a alcanzar estos dos Retos.¡ Actualmente, mi hermano ostenta el título del hombre con más récords Guinness de España . A día de Hoy lleva mas de 120 Record Validados . Para mí y para muchos, es un verdadero ejemplo de superación, dedicación y perseverancia. Su camino es un recordatorio constante de lo que se puede lograr con trabajo , esfuerzo y determinación.»Y además aunque este feo que lo diga yo , es una persona Brillante !!!  

Por cierto si quieres saber mas acerca de mi hermano te dejo su Instagram .

Mi Familia

2007 ITZIAR

CONCURSO DE DJS

Año 2007 fue un año Increíble para mi , fue el año que por primera vez en mi vida Pinche en una discoteca como la BRUTAL Txitxarro en Itziar !!! Tuve la gran oportunidad de apuntarme a un concurso de Djs y después de subir 5 veces , Gane el Concurso ! Aunque sin duda me quedo con los buenos recuerdos que pasamos y los traguitos de más que nos dimos , y es que Joder que bien lo pasamos !!! Para mi pinchar en una sala tan emblemática era GRANDIOSO y difícil de describir aquel momento ante cientos de personas . Fue un subidon bastante potente a nivel personal .